lunes, 20 de julio de 2009

THE CONNECTION

Desde hace mucho, hombres y mujeres de todo el mundo, han buscado voltear al cielo para encontrar ayuda, respuesta, guía y apoyo...

Este miércoles 22 de julio, en el MIXUP de UNIVERSIDAD, por fin!! THE CONNECTION, la película que nos entrega la manera perfecta de poder acceder a la recuperación de nuestro potencial, para así ir al reencuentro con ese SER que somos y que nos espera con los brazos abiertos. 

 THE CONNECTION, del Director Anthony Thompson, nos señala en imagen y texto, el camino de vuelta a casa, basada en el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, creación de la periodista, escritora e investigadora chilena, Fresia Castro.

THE CONNECTION constituye un verdadero documental donde CIENCIA y ESPÍRITU se unen para apoyarnos en la de-construcción de nuestros ACTOS CREATIVOS.

THE CONNECTION es la recuperación del ARTE que plasmamos en nuestra cotidianidad y nos revela el código de acceso a nuestros CAMPOS DE CREACIÓN SUPERIOR.

THE CONNECTION es  la magnánima expresión del SER CREADOR que somos y que se expresa a través de la MAGIA, la PALABRA y la MÚSICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario