martes, 3 de noviembre de 2009

NUEVA FECHA DE ACTIVACIÓN COYOACÁN!!


Hace ya un tiempo, en algún lugar, un Ser llegó a pedir información respecto a la manera en que podría re-encontrarse consigo mismo, pues andaba perdido y las cosas que hacía no daban los resultados que este Ser esperaba. La información que recibió como respuesta tenía que ver en resumen con la siguiente frase: " si no obtienes los resultados que esperas, entonces cambia tu manera de hacer las cosas". Fue así que esta frasecita impactó de tal manera al Ser de esta historia que comenzó a buscar y a buscar, entonces se encontró con otro Ser que le dijo: "pero que antigüo eso de andar buscando, esa etapa en el ser humano hace ya rato que terminó, ahorita es el tiempo de los encontradores".

El Ser de esta historia se sintió frustrado y pasado de moda, ¿porqué él no era encontrador?, se preguntaba, mientras seguía caminando. Por un momento se sintió cansado y plácidamente se fue quedando dormido, no sin antes tener el claro deseo de encontrar alguna clave, señal o indicador que le diera el título de encontrador, si lo lograba se sentiría más de estos tiempos, fue así que comenzaron a llegar una serie de imagenes provenientes de su mundo onírico y nuestro ser durmiente, mientras descansaba, comenzó a soñar y ¿qué creen?...soñó que asistía a un seminario dictado por una mujer bajita y de piel morena, parecida a la tierra, era muy simpática y alegre, por lo que el ser durmiente se sintió muy atraido, la alegría por esos días que corrían era escasa.

Su sueño fue que asistió al Seminario de Activación de la Glándula Pineal que venía a recordarle que hay una menera de hacer las cosas en absoluta PERFECCIÓN, porque es un estado que el ser reconoce cuando se conecta a su FUENTE y recupera su HERENCIA DE SER CO-CREADOR. Se dio cuenta entonces que existe un sistema vanguardista, muy moderno y por lo tanto aplicable a los tiempos que corren, extraordinariamente dinámico. Una técnica de activación de nuestro sistema de CONEXIÓN SUPERIOR, que al activarse genera SANACIÓN en todos los niveles, por ende no hay cabida para el error, ni la dispersión; cero frustración y depresión al tarro de la basura.

TE INVITO A SOÑAR COMO EL SER DE ESTA HISTORIA. EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE EN COYOACÁN. COMUNICATE CON ANNI OSSANDÓN A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 56 58 16 59(CENTRO) 044 55 28 10 41 55 (CELULAR) NO DEJES QUE TUS SUEÑOS SE APACHURREN!! ES HORA DE QUE LOS APAPACHES!!