lunes, 21 de septiembre de 2009

RESERVA AHORA TU CUPO PARA CHI-KUNG


AMIGOS TODOS!
Quiero comunicarles que hasta el día miércoles 23 estamos recibiendo las inscripciones para nuestras sesiones de CHI-KUNG con TESSY BARDAVID; éstas se llevarán a cabo cada jueves a las once de la mañana, comenzando el jueves 24, en TIERRALUNA, COYOACÁN.
No se pierdan esta GRAN OPORTUNIDAD de cultivar MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU en PERFECTA COMUNIÓN. Ante cualquier duda o inquietud no dejen de comunicarse con nosotras a TIERRALUNA, números de contacto: 56 58 16 59 y el celular 044 55 28 10 41 55. Pueden pedir hablar con Sofía o Anni. Encantadas de poder ayudarles y satisfacer vuestras demandas con respecto al tema.
También les recuerdo que la persona que impartirá las clases, es una tremenda mujer y practicante de la técnica por años, discípula directa de Carlos De León, a quien se le reconoce por haber traido la misma a esta parte del planeta. Si dan una vuelta por las entradas de este blog, encontrarán una muy detallada con respecto a los contenidos conceptuales y prácticos del CHI-KUNG, así como mayor información sobre la maestra TESSY!
Esperando vuestros llamados, nos despedimos con un abrazo amoroso y desbordante de LUZ!!

martes, 8 de septiembre de 2009

INVITACIÓN GETL (GRUPO ENCUENTRO TIERRALUNA)


OBJETIVO GENERAL: Interactuar y procesar en un contexto grupal, todos aquellos aspectos nuestros relacionados con el desarrollo personal y humano, en general.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: 

·           Mejorar la calidad de comunicación en las interacciones con los demás, reconociéndonos en el otro.

·           * Reconocer empáticamente la problemática expuesta por un otro (dentro del grupo). 

·           * Procesar todos aquellos factores que confluyen en nuestra percepción del sí mismo (autoestima).

·           * Identificar aquellos mecanismos de defensa que obstaculizan nuestro desarrollo integral, tales como la negación, evitación, justificación, etc.

·           * Enfrentar la sexualidad de manera abierta y responsable, intercambiando apreciaciones dentro del grupo, que permitirán ampliar el enfoque personal que se pueda tener al respecto. 

·           *  Sanar heridas psíquicas producidas en la etapa de la infancia, que hasta hoy repercuten en nuestras dinámicas.

·           *  Encontrar aquellos patrones de comportamiento que nos mantienen anclados, sin permitirnos fluir en las etapas actuales. 

contacto :  044 - 55 - 28 10 41 55 anni

                              56 - 58 - 1659claudia


viernes, 4 de septiembre de 2009

POCAS HORAS QUEDAN PARA....

Estamos a pocas horas de volver a experienciar esta AVENTURA MARAVILLOSA que comienza casi inmediatamente con el seminario. Hemos puesto en este blog toda la información necesaria, para que los usuarios del mismo, estén al tanto de nuestras actividades en general, especial y específicamente a lo que atañe a la Activación de la Pineal.  Pues, decirles que quedan alrededor de quince horas para comenzar nuestra jornada, siempre siento que es una fiesta, a la cual vendrán los invitados que tienen que llegar, los espero en una atmósfera de AMOR y GRATITUD, AMOR porque sé que los que llegan son parte de esta GRAN RED HUMANIDAD que conformamos entre todos y GRATITUD por haber aceptado la invitación que tiene por objetivo recordar ¿QUIÉNES SOMOS?, ¿DE DÓNDE VENIMOS?, ¿HACIA DÓNDE VAMOS?...Preguntas que quedarán contestadas de manera certera durante el desarrollo de nuestro seminario.

                     HASTA MAÑANA ENTONCES!!