miércoles, 26 de agosto de 2009

ELEVANDO FRECUENCIA

Nuestros universos personales y también aquellos q conformamos con los demás, se ven enriquecidos a través de decisiones, apreciaciones y percepciones de la vida. Todas las decisiones que tomamos en el día a día, constituyen verdaderos ACTOS CREATIVOS, son éstos Actos Creativos, los que permiten, sienpre desde la CONEXIÓN, poder modificar aquellos resultados, que además de determinarnos, nos limitan. Una vez modificados, nos dan tremendo empujón en la ruta hacia la búsqueda de la perfección, ¿Porqué buscamos perfección si sabemos que aquí no existe?, ¿porqué nos deprimimos?, ¿porqué nos enfermamos?, ¿porqué no somos capaces de armónicamente recuperar esta condición que pertenece al SER ENERGÍA que somos; "NADIE BUSCA LO QUE NO CONOCE"!
Hoy contamos con una tremenda TÉCNICA CREATIVA, que nos permite acceder a la CLAVE PERFECTA para modificar todos aquellos resultados que ya no queremos para nosotros. Hoy más que nunca se pone en evidencia un método único, eficaz y vanguardista que nos da las respuestas a aquellas interrogantes existenciales que nos han perseguido ontológicamente: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Hacia dónde vamos?.
TE ESPERAMOS EL SÁBADO 5 Y EL DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA TARDE! CONTACTA A CLAUDIA ALCAÍNO (MÉXICO) EN EL 56 58 16 59 EN TIERRALUNA: DESARROLLO POTENCIAL DEL SER!! LLEGÓ LA HORA!!
EN SANTIAGO DE CHILE: SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE AGOSTO!!CONTACTAR A ANNI OSSANDÓN EN EL MÓVIL 8 209 1647. TU DECIDES!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Qué necesitas para decidirte?

Nuestras decisiones en la vida, en la cotidianidad, esa del día a día, constituyen verdaderos ACTOS CREATIVOS, los que luego determinarán nuestra FRECUENCIA VIBRATORIA, gracias a esto último, vamos a tener la capacidad asertiva de influir en todo aquello que queramos modificar en nosotros mismos y en nuestro entorno inmediato. También es importante destacar que estas decisiones, se ven siempre influenciadas por nuestro potencial interior, importante decir también que dicho potencial, no siempre lo usamos en el porcentaje que deberíamos.  LLegamos a vivir esta aventura con un maravilloso 100% de capacidad potencial, de creación e irradiación, aunque en la misma, sólo usamos un 10!!, ¿PORQUÉ?... VEN a EXPERIENCIAR nuestro Seminario de Activación  Interna de la Glándula Pineal, los días 5 y 6 de septiembre, en TIERRALUNA, delegación de Coyoacán en el DF!!   ENCONTRARÁS TODAS AQUELLAS RESPUESTAS QUE NECESITAS PARA RECUPERARLO!!