lunes, 21 de septiembre de 2009

RESERVA AHORA TU CUPO PARA CHI-KUNG


AMIGOS TODOS!
Quiero comunicarles que hasta el día miércoles 23 estamos recibiendo las inscripciones para nuestras sesiones de CHI-KUNG con TESSY BARDAVID; éstas se llevarán a cabo cada jueves a las once de la mañana, comenzando el jueves 24, en TIERRALUNA, COYOACÁN.
No se pierdan esta GRAN OPORTUNIDAD de cultivar MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU en PERFECTA COMUNIÓN. Ante cualquier duda o inquietud no dejen de comunicarse con nosotras a TIERRALUNA, números de contacto: 56 58 16 59 y el celular 044 55 28 10 41 55. Pueden pedir hablar con Sofía o Anni. Encantadas de poder ayudarles y satisfacer vuestras demandas con respecto al tema.
También les recuerdo que la persona que impartirá las clases, es una tremenda mujer y practicante de la técnica por años, discípula directa de Carlos De León, a quien se le reconoce por haber traido la misma a esta parte del planeta. Si dan una vuelta por las entradas de este blog, encontrarán una muy detallada con respecto a los contenidos conceptuales y prácticos del CHI-KUNG, así como mayor información sobre la maestra TESSY!
Esperando vuestros llamados, nos despedimos con un abrazo amoroso y desbordante de LUZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario